martes, 5 de julio de 2011

Blog de camiones

El transporte por carretera está caro y cuanto más se cargue el camión para el mismo viaje más barato será el transporte. La necesidad de ahorrar multiplica el ingenio.

La ley impone unas tajantes restricciones de peso y volumen transportado en función del vehículo. Siempre que no se sobrepasen esos límites puedes ingeniartelas para transportar el máximo. Es el caso de estos “camiones sobre camiones”

Este caso es especialmente curioso, al ser plataformas de camión idénticas a la que transporta el conjunto. Parece un efecto óptico (tomada en Argentina)

Este último caso ya está tomado en nuestro país, y no tendría nada de particular si no fuera por la forma en la que está “incrustada” la furgoneta en el interior del camión ligero. Así da gusto viajar, bien resguardadito…
Nos mudamos a un nuevo sitio: El blog de automoviles el sitio más completo sobre el mundo tuerca.

Lo unico que me quedaba por ver en el mundo del tuning era esto.

Aquí teneis las imágenes de una concentración tuning de camiones en Japon, algunos estan demasiados desfasados para mi gusto ya que parecen los tipicos de las ferias.

De todas formas hay que reconocer la complejidad de algunas modificaciones.

2 comentarios:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar