lunes, 23 de mayo de 2011

Audi renuva el A6 Avant

El A6 Avant de Audi se renueva. Este modelo la marca alemana de los cuatro ahoras baja de peso de la mano de nuevas técnicas para su fabricación. Te lo presento a continuación.
La principal novedad que trae el renovado A6 Avant. Es que Audi logrado reducir en 70 kilos el peso del vehículo gracias a su sistema de construcción ligera: el 20 % de la carrocería está fabricada en aluminio.
En cuanto a la apariencia, se mantienen las mismas medidas que la versión anterior (4,93 m de largo, 1,87 m de ancho y 1,46 m de alto ) y una línea de diseño conservadora, aunque incorpora grupos ópticos de LED (se ofrecen como opcionalmente).
Está disponible en seis motorizaciones diferentes: dos a gasolina y cuatro diesel. La más eficiente de todas es la 2.0 TDI de 177 CV que logra un consumo medio de 5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En tanto, el motor más potente es el biturbo 3.0 TDI de 313 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y logra una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h
Fuente: coches

No hay comentarios:

Publicar un comentario