viernes, 20 de mayo de 2011

Mark Webber manda en los libres del viernes en Montmeló

Mark Webber dominó los libres de este viernes


El australiano Mark Webber ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres realizados este viernes en el circuito de Montmeló, escenario el domingo del Gran Premio de España de Fórmula 1.
Red Bull ha vuelto a ser el dominador, y nuevamente Webber ha demostrado progresos con su monoplaza.
Por la mañana en los primeros libres, el piloto australiano fue el más rápido con un tiempo de 1 minuto, 25 segundos y 142 milésimas.
Su compañero de equipo el alemán Sebastián Vettel, fue segundo a 1 segundo, mientras que tercero a 1,237 fue el alemán Nico Rosberg.
Por la tarde los equipos comenzaron a dar lo mejor, pero nuevamente fue Webber el más rápido de la sesión con un registro de 1:22.470.
El británico Lewis Hamilton parece el único capaz de plantar cara a Red Bull. El hombre de McLaren fue segundo a 39 milésimas, por delante del campeón del mundo, el alemán Sebastián Vettel, tercero a 356 milésimas.
Cuarto fue el otro piloto de McLaren, Jenson Button, a 718 milésimas, mientras que por detrás se situó el español Fernando Alonso con la Ferrari a 1 segundo y 98 milésimas.
La diferencia entre Webber y Alonso es abismal, y poco parece que pueda hacer el español el sábado en la clasificación, un quinto puesto de salida no estaría nada mal.
El otro piloto español, Jaime Alguersuari fue duodécimo por la mañana, mientras que en los segundos libres acabó decimotercero a 2 segundos y 826 milésimas de Webber.
Este sábado será la clasificación en el circuito catalán, y el domingo desde las 14 horas la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario