domingo, 22 de mayo de 2011

Sebastian Vettel gana el Gran Premio de España

El alemán lo ha vuelto a hacer, otra vez más. El Gran Premio de España no ha servido más que para ratificar al piloto de Red Bull como único líder indiscutible, y esto, es cuanto menos, preocupante para el resto de pilotos.
La carrera transcurrió con un interés interesante, donde pudimos ver prácticamente de todo y donde Mark Webber no pudo hacer más que certificar que no puede pasar de ser un segundo piloto. El australiano no puede estar al nivel de Vettel, es prácticamente imposible… el alemán es de otra galaxia, no hay ningún tipo de duda.
En esta carrera, la escudería británica McLaren también ha sabido sacar muy buena tajada, dejando a sus dos pilotos ocupando el resto del podio, relegando a Mark Webber hasta la cuarta posición. Lewis Hamilton intentó seguir a Sebastian, pero sencillamente, no pudo. Él mismo ha admitido que los de Red Bull Racing son endiabladamente rápidos en curvas, y son casi imparables. Webber, sí estuvo algo más débil… no todo podía ser perfecto para ellos.
Bajando en la clasificación final, el español Fernando Alonso tuvo que conformarse con un quinto puesto, no pudo hacer mucho más. Michael Schumacher y Nico Rosberg, le siguieron copando la sexta y séptima plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario