jueves, 19 de mayo de 2011

Mazda 6, más deportivo y con mejores prestaciones

El Mazda 6 es una berlina de perfil deportivo que se presenta como una opción interesante que buscan diversión al volante, fiabilidad comprobada y diseño original.

El diseño del Mazda 6 evidencia a simple vista sus capacidades deportivas, con un aspecto dinámico y osado en las tres versiones que se ofrecen en el mercado: Modelo 4 puertas, Wagon y Modelo 5 puertas.
Los tres estilos de carrocería presentan un perfil lateral de líneas suaves y elegantes y unos contornos pronunciados de los paragolpes, además de la planta ancha y los potentes hombros característicos de todos los Mazda.
Otra novedad de este vehículo es la incorporación de un motor 2.0 DISI, que inyecta combustible atomizado directamente en el cilindro permitiendo una relación de comprensión más alta de lo normal.
La distribución de potencia y par es más suave, flexible y eficiente, las emisiones de CO2 más bajas (5% como máximo) ...Mazda 6, más deportivo y con mejores prestaciones es un articulo de Autos, Carros y Coches - Prohibida su difusion sin autorizacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario