sábado, 21 de mayo de 2011

Toyota FT-86 de producción, para el Salón de Tokio

Parece una opción lógica e interesante, ¿no te parece? Al fin y al cabo, las fotos espía nunca suelen engañar, y en este caso, mucho menos.
Como seguramente recordarás, durante estas últimas semanas han aparecido varios prototipos como el que te traemos en la imagen superior, y que no hacen más que esconder a través del camuflaje, un Toyota FT-86 más cerca de producción que nunca.
Y el caso es que esto significa, que tanto Toyota como Subaru tienen cada vez más cerca la puesta en escena de sus respectivos dos puertas de notables tintes deportivos. Es un secreto a voces, y lo que está claro, es que es sólo cuestión de tiempo. Ni más, ni menos.
Las últimas informaciones apuntan a que, como mínimo, en el próximo Salón del Automóvil de Tokio, veremos por fin y tras una larguísima espera, al nuevo coupé nipón listo para salir a la calle. El Toyota FT-86 aparecerá con matrículas legales para la circulación, y estará listo para comenzar a llegar a los concesionarios.
Como tal, estas mismas informaciones también apuntan a que Subaru hará lo propio y llevará su dos puertas a debutar en el salón nipón. ¿Qué mejor lugar?
Vía: eGM Car Tech

No hay comentarios:

Publicar un comentario