viernes, 20 de mayo de 2011

Treiza, el Subaru con alma de Toyota

Hizo su debut en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y ya está entre nosotros. El nuevo Subaru Treiza ya está a la venta y te lo presento a continuación.

El Treiza es el nuevo monovolumen urbano de Subaru. Es un coche pequeño dentro de su segmento que no llega a los 4 metros de longitud (3, 99 para ser exactos), pero que goza de una buena habitabilidad y de unos consumos ajustados. En su aspecto tiene muchos rasgos comunes con el Toyota Verso-S dado que estructuralmente y a nivel de motorizaciones, está basado en ese coche.

Está disponible con dos motores: uno diesel y uno a gasolina. El propulsor a gasolina es un motor de 1,3 litros con 99 CV de potencia que registra un consumo de 5,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos y cuyas emisiones son de 127 g/km. En tanto, el bloque diesel es de 1,4 litros, tiene un consumo de 4,3 l/100 Km y unas emisiones de 113 g/km.
La gama de precios comienza en los 17.100 euros para versión MT Advance 1.3 (gasolina). La versión Limited con mecánica diesel cuesta 19.500 euros y versión Limited Plus (la más equipada) cuesta 21.490 euros.

Fuente: coches

No hay comentarios:

Publicar un comentario