domingo, 22 de mayo de 2011

El Ferrari FF debuta en Norteamérica

No necesita descripción, de eso estamos más que seguros. Ferrari ha sabido ingeniárselas de tal manera, que presentándonos al Ferrari FF, nos dejan claro que no tienen ningún problema en innovar en nuevas categorías. Están más que acostumbrados a sorprendernos.
Tanto en el viejo, como en el nuevo continente. Y hoy, lo ha vuelto a hacer. Desde el Mazda Laguna Seca, los de Maranello han presentado allí su última creación, catalogado como el modelo más innovador del fabricante italiano en prácticamente más de una década. Supone la puesta en escena de los italianos donde antes no estaban, y que llegan con la fuerza suficiente, para no sólo quedarse, sino ir más allá y conquistar el mercado de los Shooting Brake.
Como ya te contamos en su día, el Ferrari FF viene con un propulsor V12 de 6.2 litros, atmosférico y ciertamente innovador en la casa italiana de Maranello. Desarrolla 660 caballos, y como tal, esperamos unas prestaciones dignas de auténtico exótico. Sin ir más lejos, una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.7 segundos y una velocidad máxima superior a los 300 km/h, lo certifican. Más aún, cuando el peso en vacío no supera los 1.800 kilos.
Vía: Autoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario