Unas nuevas cotas que dan un mayor equilibrio al conjunto del vehículo y mejoran su nivel de prestaciones dinámicas.
Y si esto fuera poco, ofrece de serie airbag de conductor, pasajero y laterales combinados de cabeza-tórax, pretensores pirotécnicos, limitadores de esfuerzo, cinco cinturones de seguridad con tres puntos de anclaje y reposacabezas de seguridad, siendo el central trasero más bajo en altura para no limitar la visión del conductor a través del espejo retrovisor interior, etcétera.
En cuanto al equipamiento de elementos que garantizan la comodidad a bordo, son todos de serie. En el Clio Sport no existen las opciones.
Los frenos son potentes y resistentes a un uso prolongado, aunque le falta algo de presión a las pastillas cuando decidimos pararlo bruscamente, lo que se traduce en que necesitamos mas metros para detenerlo.
La dirección es muy directa y precisa, a lo que ayuda unas suspensiones con dureza justa -muy buen compromiso entre efectividad y comodidad-, y el ensanchamiento de las vías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario