domingo, 22 de mayo de 2011

Audi S6 Avant, más fotos espía

El Audi S6 Avant está comenzando a ser un serio objeto de deseo, y no es para menos. Es uno de los modelos que más interés está recibiendo por parte del fabricante alemán, y no es para menos… ya que con el nuevo A6 en pantalla, el A6 Avant y por supuesto sus respectivas versiones deportivas, están al caer.
Dejando a un lado la versión base estándar, el S6 Avant hoy copa toda nuestra atención, y con no una, sino varias razones.
Como ya te contamos en otras ocasiones, el A6 Avant será uno de los primeros modelos de los chicos de Ingolstadt en instalar un nuevo propulsor TFSI, de 4.0 litros y tecnología Twin Turbo. Como tal, esperamos una potencia de como mínimo, 410 caballos. Yendo más allá, nos quedan claro que estaremos ante sólo un anticipo del RS6, que en comparación, será toda una bala con ruedas… visto lo visto.
El S6 Avant tal y como aparece en estas fotos espía cuenta con un enorme camuflaje, ya que el estándar hizo su debut hace muy poco, y en Audi tienen aún muy fresco el desarrollo del mismo. No podemos hablar de prácticamente nada, mucho menos de su posible kit aerodinámico. Sólo queda esperar.

Vía: Fourtitude

No hay comentarios:

Publicar un comentario