Muy pronto Corvette cumplirá 60 años y la marca se prepara para celebrarlo a lo grande. Sin embargo, no solamente el modelo aumenta la edad, pues también lo hace la media de los compradores de este modelo.
A pesar de su gran rendimiento, que puede impresionar a los jóvenes, Corvette ha invertido tiempo y recursos en mejorar los modelos existentes. Durante los últimos años, Chevrolet ha añadido más caballos, ediciones especiales y otros trucos para bajar la edad media de sus clientes, pero todo apunta que se resiste.
Según afirman en la empresa, no es este tipo de ventas que quieren conseguir. Para penetrar más en el mercado de los jóvenes, Chevrolet compra anuncios en Facebook, televisión y otros medios para mejorar sus estadísticas. De hecho su último anuncio televisivo, es también el primero desde 2004, cuando el fabricante presentó la sexta generación del mítico deportivo americano.
“Probablemente tenemos que complacer más”, en palabras de Harlan Charles, responsable de marketing de Corvette en el The Dallas Morning News. “A lo mejor tenemos que transmitir a la generación jóven como de especial es el Corvette.”
Veamos como les va la nueva estrategia, aunque el precio de los Corvette no es precisamente bajo para que la capacidad adquisitiva necesaria abunde entre los jóvenes.
Vía: leftlanenews
No hay comentarios:
Publicar un comentario