Hace unos meses os hablábamos de la triste situación de los coches de la Policía Nacional de Madrid. En la localidad gaditana de Jerez la situación de la flota de la Policía Local es mejor. Allí el problema es otro: no tienen gasolina.
Y es que los impagos del ayuntamiento jerezano han llevado a Cepsa, la empresa que suministra carburante a todos los coches oficiales de la ciudad, a cortar el servicio de abastecimiento. Se quedan sin carburante todos los coches oficiales, incluyendo los de lo cuerpos de seguridad locales.
Desde el CSIF de Cádiz, los distintos responsables no dan crédito a la noticia. No entienden cómo puede llegarse a esta situación, y dejar a la ciudad sin servicios tan importantes como éstos. Recordemos que la localidad tiene una población registrada de más de 200.000 habitantes. No es el único problema económico del ayuntamiento, que también ha presentado retrasos en el pago a sus funcionarios.
Hace unos meses era la compañía eléctrica la que cortaba la luz en varios puntos de la ciudad. La oposición se queja de que, ante toda esta crisis, el ayuntamiento ha colocado la iluminación más cara de la historia en la reciente Feria de Jerez. Un gesto poco considerado, y nada lógico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario